domingo, 13 de mayo de 2018

Despedida y fin del curso INTEF

Bueno compañeros, aquí os presento la tarea final que intenta condensar el marco teórico que hemos trabajado durante estas semanas.

Como cierre, me gustaría señalar tres aspectos positivos de dicho curso: 
1- La flexibilidad con la que el entorno digital nos permite trabajar.
2- Las actividades propuestas nos sirven para trabajar con nuestros alumnos desde el primer momento.
3-El apoyo de un tutor en todo momento que nos va orientando y contesta rápidamente nuestras dudas

Un aspecto para mejorar, es el "previo" a los bloques de trabajo. Me parece muy buena idea crear un espacio que sirva como diario de aprendizaje, en mi caso este blog. Es dinámico y motivador pero me súper complicado todo lo relacionado con el portfolio digital y la mochila y eso que yo me manejo por los entornos virtuales con relativa facilidad, me pareció quizá un poco forzado ya que no era el objetivo del curso o por lo menos así lo interpreté yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario